Si usted está cayéndole a una mujer, ojooo porque esto podría «desinflarlas» en un primer encuentro y podrían dejarte viendo un chispero.
* Si tu hombre se la pasa recordando el pasado y sus relaciones fallidas, es una señal para que lo dejes ir, él seguramente no es el indicado. Es muy probable que no haya superado sus antiguas relaciones por lo que no es recomendable iniciar una relación de esa forma.
* Si suda constantemente: Esto evidentemente es una señal de nerviosismo, sin embargo si no los controla y está prácticamente lavado, eso podría espantar a cualquiera. ¡Hombre, contrólate para que no te manden a secar en el baño de tu casa!
* Si en la primera cita dice «te amo», parece que se ha tomado en serio esto apenas en el primer encuentro, algo muy apresurado. De hecho si te dice palabras como «bebé» o excesivamente cursis, no culpamos que no quieras volver a saber de él.
* Si ya cree que es tu novio y te presenta como tal: Esto podría ser un síntoma de un hombre posesivo, así que escapa cuando puedas porque lo que viene no será muy bueno que digamos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.