“Garzón Vive” infortunadamente no cumplió con ninguna delas expectativas que se tenían frente a la producción.
Pero si a eso le sumamos las declaraciones por parte de los familiares del periodista asesinado, pierde total credibilidad y hace que los televidentes opten por no verla más.
Entre las mentiras que ha dicho la serie, según sus hermanos están que el padre de Jaime Garzón, el señor Feliz maría Garzón, era un borracho, cosa que desmintió su hija en rueda de prensa, pues ella nunca lo vio así. Se tomaba algunas cervezas como muchos colombianos.
(Mira esto:Melina Ramírez ofreció disculpas por esta escena en “la vuelta al mundo en 80 risas”)
Otra mentira respecto al padre corresponde a que él era un “viejo ridículo que enseñaba a escribir a máquina”. Por el contrario, tenía una escuela de tabulación. Aclaró el hermano del periodista al diario El Tiempo.
Su hermana también habló de que su mamá era una mujer adorable y dulce en todo su esplendor. Sí tenía su carácter y los corregía según la época, pero no como se muestra en la producción.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.