WhatsApp se ha convertido en uno de los métodos más utilizados de comunicación, tanto así que personas de todas las generaciones estás usando la app.
Sin embargo, en algunas ocasiones presenta fallas y se cae, y es aquí cuando millones de usuarios entran en desesperación y desahogan su ira en twitter.
Pero ¿por qué se cae? Seguramente has visto un mensaje el cual busca brindarte tranquilidad sobre la extrema seguridad en el código encriptado que tiene tus mensajes.
(Mira esto:Uno de los presuntos motivos por los que Lina Tejeiro y Andy terminaron)
Desde este punto, selecciona el contacto adecuado de todo el directorio que aquí se almacena y envía el mensaje a la persona con la que estés hablando. Esto en cuestión de milisegundos o más dependiendo de la conexión.
Cuando hay saturación de mensajes los servidores tienden a reiniciarse o colapsar, es por esto que hemos presentado momentos en que la aplicación se cae.
De igual forma, cuando hay errores en el código de envío y cuando estos servidores se sobrecalientan. También cuando hay actualizaciones de la aplicación es necesario reiniciar dichos servidores.