Laura Tobón se atrevió a responder varias preguntas sin censura de sus seguidores en redes, muchas de esas fueron sobre su exnovio Diego Sáenz.
Entre las que más sonaron fue si se había casado por dinero con el economista Álvaro Rodríguez, con quien en pocas ocasiones se le ve en imágenes.
(Mira esto:La mamá de Yina Calderón es la sensación por este video)
Motivo que ha llevado a comentarios de este tipo, con gran sorpresa respondió que lo menos importante en la relación de los dos es el dinero.
Aclaró que su esposo es para ella el hombre más respetuoso, sincero, honesto, no se enamoró de la plata y aclara que le da tristeza que lo vean así.
video: CanalYouTube/Laura Tobon
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.