Después de superar una larga batalla contra el cáncer de seno, la actriz Lorena Meritano, exhibe parte de su proceso de recuperación por medio de una foto de sus senos.
En la fotografía podemos ver las cicatrices que le quedaron después de los procedimientos quirúrgicos, además muestra, de una forma respetuosa, sus areolas tatuadas, trabajo que le realizaron en Argentina.
“Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento […] Te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe”, contó.
Esta mujer guerrera quiso finalizar su texto con unas frases de aliento para las personas que están pasando por un momento parecido al de ella y aprovechó para agradecerle a la vida por dejarla continuar en este camino.
“No ha sido fácil, no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso.
Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada. Se vos mism@ y punto”, concluyó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.