Luisa Fernanda W parece ser que está viviendo una nueva historia de amor, el cantante Legarda es la nueva pareja que tanto ha presumido en las redes sociales.
Pero hace unos meses se supone que era pareja de otro famoso influencer en redes, Simón Pulgarín.
(Mira esto:[Video] La presentadora Melissa Martínez se quedó dormida en el trabajo ?)
Lo que ahora tiene por el suelo el cariño de sus fans, es que ella se confesó sobre la farsa que montaron de dicha relación, ya que solo querían mostrar una “novela”.
Los comentarios de indignación, incluso muchos seguidores molestos y las opiniones negativas cada vez son más.
Esta fue la confesión.
Es muy triste y vergonzoso tener que decirles esto por aquí, pero prefiero ser honesta, y también quiero la tranquilidad en mi corazón. Si, soy consciente que mi vida “amorosa” viene siendo polémica hace un año masomenos, y la única culpable de eso he sido yo, después de terminar mi relación de más de 3 años llegaron personas a mi vida en momentos de vulnerabilidad, eso le puede pasar a cualquier persona… Después agarré fuerza y salí adelante, sin importar las críticas, por que resulta que en este cuento, “yo soy la mala” siento que en mi historia no hay ángeles y demonios, todos hicimos cosas buenas y malas… Después cuando ya estaba fuerte empecé muy concentrada con mi contenido en YouTube, y mis mejores amigos y yo, tomamos la decisión de hacer una “novela” en donde uno de mis mejores amigos y yo nos empezamos a “gustar” inventamos un romance en donde no medimos las consecuencias. Lastimosamente el romance que vieron NUNCA fue real, lo único real era la gran amistad que había entre todos y la forma en la que nos apoyábamos. Por mi parte les pido perdón de corazón por hacerles creer una ilusión que NUNCA existió. Espero en su momento mis amigos y yo podamos hacer un video explicando esta situación, que sin querer afectó mi vida REAL, mi vida personal. A mis amigos les pido disculpas por este post, pero necesito tranquilidad en mi alma, y no podía seguir con una mentira, es muy incomodo que me preguntaran en la calle, y “Simon” ? Y tener que seguir mintiendo. Simon te amo mucho amigo, tú lo sabes, eres de esos amigos que no tienen precio. DE NUEVO PERDÓN.