La presión que manejan los estudiantes de Yo me llamo cada día es más fuerte, ya que cada presentación debe ser mucho mejor que la anterior.
Luis Miguel pueda que sea víctima de esta, ya que en una de las clases se mostró inquieto y al parecer sin tomarse en serio lo practicado.
Razón por la que la profesora le pidió que fuera más serio, pero no le agradó mucho el comentario y empezó una discusión entre ambos. Ella aclaró que estaba cómoda trabajando con él.
#YoMeLlamo
'Luis Miguel' está muy regañado, la profesora de técnica vocal se sintió bastante incómoda mientras trataba de enseñarle porque como que se pasó de chistoso
📺: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/3I6EYYpSqp— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) November 7, 2018
(Mira esto:La tremenda mechoneada que le pegaron a Jessi Uribe en una discoteca)
Luego de la presentación, los jurados no dejaron pasar el hecho y le reclamaron enérgicamente por lo ocurrido. Para amparo su actitud es insoportable, para Cesar no está mostrando todo lo que realmente es, pero para Pipe, considera que él ya no quiere estar ahí.
Por su parte, Luis Miguel se mostró de acuerdo y expresó esforzarse más tanto en lo artístico como en lo personal.
#YoMeLlamo
Los jurados siguen un poco molestos con la actitud de 'Luis Miguel', @PipeBueno cree que el participante ya no quiere estar en el programa
📺: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/I9eN8j584X— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) November 7, 2018