Así lo dio a conocer el salsero neoyorkino por medio de su cuenta de twitter en favor de la fundación «Maestro Cares Fundation». Una organización benéfica en que apoya a los niños huérfanos de América Latina.
El artista quien es uno de los líderes de la organización ya ha realizado en lo corrido de estos 5 años este tipo de campañas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y galardonar a las personalidades más representativos frente a las labores humanitarias.
(Mira esto:En exclusiva, conozca la nueva canción de Fonseca)
La ceremonia de dicha conmemoración se dará el próximo 8 de marzo en la ciudad de Nueva York, en la que se presentará el invitado especial del salsero, el colombiano Maluma, el medico alternativo Deepak Chopra, el diseñador de moda Narciso Rodríguez y el actual presidente del banco interamericano de desarrollo el también colombiano Luis Alberto Moreno.
Sabemos que ellos podrán cambiar al mundo. En Maestro Cares Foundation luchamos por darles la oportunidad de hacerlo. #buildingabetterfuture
ººº
We know that they can change the world. @MaestroCares fights to give them the opportunity to do so. #buildingabetterfuture pic.twitter.com/I4T9AvcLBn— Marc Anthony (@MarcAnthony) February 28, 2018