La deportista es sin duda una de las más bellas del país y es que aunque siempre la veamos con su uniforme con el que se ha llevado ya el sobrenombre de la «Reina del BMX», muchos saben que es una mujer que se cuida físicamente para rendir en las pruebas y competencias que tiene contínuamente.
La joven paisa y quien recientemente contrajo matrimonio, ha publicado en sus redes sociales un intenso entrenamiento que incluye pilates y diversos ejercicios que fortalecen sus músculos y dejan ver la extraordinaria figura que posee. Y es que este es el proceso que va llevando Mariana para las próximas competencias de BMX que se vienen y donde necesita brillar.
“Algunos ven vacaciones, Mariana Pajón ve una oportunidad de seguir trabajando sin descanso con otro paisaje para volver a estar al 100”, escribió su hermano Miguel en la publicación en la que se leen halagos y palabras de admiración a la atleta colombiana.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.