Muchas mujeres (aunque también el problema le preocupa a algunos hombres), sacaron la «cola del papá» y viven acomplejadas por no tener el trasero deseado.
Si lo tuyo no son las cirugías, tenemos algunos tips para que tengas unas nalgas de impacto y puedas presumirlas a tus amigas o circulo social:
Usa prendas que marquen tu cintura: Si te acostumbrarte a usar ropa recta, esta evidentemente minimizará las caderas y por ende los glúteos, por eso es vital que uses ropa ajustada para que puedas empezar a marcar esa parte de tu cuerpo.
Usar tacones: Este tipo de zapato siempre ayudará a que te veas más estilizada y que puedas presumir un derrier de infarto.
Usa faldas estilo trompeta: Lucirás elegante y sobretodo este tipo de corte ayuda a resaltar tu figura y realzar el trasero. Siempre te verás bien con este tipo de prendas y una blusa ajustada.
Los leggins, el peor enemigo: Este tipo de prenda no te favorece en lo mínimo, al ser semitransparentes dejarán ver tus carencias en esa parte de tu cuerpo, así que si los vas a usar que sea con blusas largas.
Elige el jean apropiado: Siempre ponte esos que te quedan ajustados y se adecuan a tu figura, lograrás resaltar y subir tus glúteos siendo la sensación a donde vayas,
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.