A ‘Chichila’ Navia la recordamos por su participación en la producción ‘Garzón’, donde trabajó con su esposo Santiago Alarcón. Desde hace unos años, la actriz tomó la iniciativa de bajar de peso y no por su esposo, ni por sus hijos, ni por la gente que la llamaba ‘gorda’, sino por su salud, pues llegó a padecer de obesidad.
Las alarmas inmediatamente se prendieron y por eso tomó la decisión de comer de una manera saludable combinándolo con rutinas de ejercicios. Algunas personas que han visto su proceso le preguntan si se operó y esto fue lo que ella respondió:
«Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico, ni liposucción. Me operé el pensamiento. Reflexioné, decidí y accioné (…) Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis».
En la actualidad ‘Chichila’ utiliza sus redes sociales para aconsejar a la gente y promover rutinas de ejercicios y recetas saludables.
Mira el cambio de ‘Chichila’ Navia:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.