Varios usuarios en redes sociales han viralizado el temible reto viral de «Momo», este consistía en agregar un número al whatsapp que por su inicio tendría origen en Japón. Al intentar contactar con el usuario que se haría llamar «Momo» aparece una perturbadora imagen que se ha conocido es una escultura creada en 2016 en un museo de arte en ese país en medio de una convención de terror.
El número +81435102539, sería el que ya muchos supuestamente han contactado y ‘por el que según lo que se menciona en redes, han recibido mensajes amenazantes que incitan a la violencia e inclusive al suicidio por medio de distintas pruebas.
No obstante y según lo que se ha sabido, es que al agregar este número, podrías toparte más bien con piratas informáticos que te roban datos personales y podrías caer en una estafa.
¡Esto sí que es aterrador!
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.