Bad Bunny es hoy por hoy una de las nuevas figuras del género urbano que más tiene proyección y reconocimiento en el panorama musical internacional. Pues aunque todos quisieran estar al lado de él y atenderlo como la figura que es, el artista de reggaeton tuvo que soportar un mal momento al intentar ingresar a una peluquería en España.
Así lo compartió el mismo artista con una publicación en instagram en donde resaltó que en dicho negocio le prohibieron el ingreso por no ser una mujer, ya que el necesitaba hacerse un manicure como lo acostumbra a hacer.
“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO por que soy HOMBRE jajajaja real no sé que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el pu?# 1960? Como se le llama a eso? Díganme ustedes”, escribió el indignado artista.
Bad Bunny la sacó de home run pic.twitter.com/UriAvhRS4h
— Óscar C. (@oscarcallest) July 23, 2018
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.