Nino Segarra nació en la ciudad de Maricao, Puerto Rico en el año de 1954, a la edad de 14 años empieza a tocar instrumentos como la guitarra, para hoy no solo guitarrista, sino también tocar instrumentos como: bajo, mandolina, cuatro y percusión. A la perfección.
De manera formal inició haciendo arreglos para artistas como Andy Montañez, Marvin Santiago, Eddie Santiago, Oscar de León, Lalo Rodríguez, Orquesta La Selección, entre otros. Donde se daría a conocer en el mundo de la salsa como un referente detrás de las grandes figuras del momento.
A lo largo de su carrera grabó 10 producciones, pero se detuvo en el año de 1998 cuando sacó su última producción discográfica titulada “Romántico Salsero”, a partir de ese momento solo ha sido participe de giras y acompañamientos musicales.
Sus mejores videos
1. Porque te amo
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.