¡No hay derecho! Antes que nada debemos recomendarte que si vas a hacer algún arreglo en casa no los llames a ellos.
Un grupo de obreros argentinos son por estos días el objeto de todas las burlas posibles en redes sociales, todo y por cuenta de un tremendo error que los ha hecho acreedores al título de los obreros más «brutos» de la historia según muchos.
En el video se muestra cómo los albañiles están terminando de soldar un tubo que va de pared a pared, algo que supuestamente había concluido bien, lo que los trabajadores no notaron (pero sí el que graba) es que no quitaron la escalera de la mitad, por lo que para sacarla tendrían que cortar el tubo por la mitad pues ha quedado.
“Ahora vamos a tener que cortar el caño para poder sacar la escalera porque no hay otra forma de sacar la escalera”, dice uno de los obreros dejando entre risas que los «pilos» trabajadores se den cuenta de su hazaña. ¡Muy inteligentes!
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.