Se sabe desde temporadas pasadas que Pipe Bueno es un artista no muy, sino demasiado coqueto con las mujeres que comparten proyecto como lo ha hecho siempre con la «Diva» Amparo Grisales. Y es que el encanto del cantante es tal que muchas quisieran que el les lanzara uno que otro cumplido, claro está si la mujer en cuestión está soltera.
No obstante su galantería no tiene límites y Pipe sí que sabe hacer sonrojar a muchas, como a la bella Melina Ramírez a quien le lanzó un piropo que algunos interpretaron de «echada de perros». En medio del duelo entre dos imitadoras de Karol G en «Yo me llamo» ninguna logró impactar a los jurados, sin embargo la presentadora sí logró hacer que Pipe quedara sin aliento.
«Yo me quedo con la del medio (Melina)» dijo el cantante provocando la risa de sus compañeros. ¿Qué pensará Mateo de esto?
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.