Se hizo viral una denuncia de un usuario en redes sociales quien con una fotografía evidenció que en un horno de la reconocida tienda «Tostao» estaban secando al parecer unos tenis. Rápidamente el hecho que generó indignación de muchos, fue compartido por el medio Red+Noticias en donde se dio a conocer de forma masiva, por lo que rápidamente dicha empresa que tiene múltiples puntos de distribución en toda la ciudad, manifestó que ya está tomando cartas en el asunto.
Por medio de un comunicado la empresa Tostao dijo que este tipo de situaciones jamás se habían presentado en sus tiendas y que no se sabe a ciencia cierta si se trató de una broma de mal gusto:
“Frente a esta situación, hemos tomado las medidas internas necesarias con el propósito de asegurar los estándares de producción en nuestros establecimientos, haciendo frente a este hecho puntual que desvió los rigurosos procedimientos internos establecidos”.
Tostao reconoció que se vulneraron sus protocolos para manipulación de alimentos, dijo tomar las medidas necesarias para corregir el hecho. pic.twitter.com/TFjb7U1eXw
— Paula Ardila (@paula1ardila) October 31, 2018
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.