El día viernes se disputó el partido entre Brasil y Costa Rica en la ciudad rusa de San Petersburgo, cumpliendo su segundo partido del grupo E en el mundial de fútbol; este cotejo dejó buen juego y celebraciones verdaderamente efusivas.
Más allá del desarrollo del partido sacando como figura al portero Keylor Navas y las miles a nivel mundial por las simulaciones de Neymar Jr cayendo al césped de manera desmedida, todos los elogios se los llevó su director técnico Tite, para el que fue imposible contenerse en el momento del gol en el minuto 91.
El juego de la selección ameritaba una victoria, sin embargo la desesperación en los jugadores y el cuerpo técnico con el paso de los minutos por llevar el marcador a algo más de cero por cero, hizo que se caldearan los ánimos al punto de ganar diversas tarjetas amarillas, hasta que la defensa del club centroamericano dejó una ventaja mínima para que llegará Philippe Coutinho y anotará el primer gol.
En ese momento la celebración se salió de control, tanto así que el mismo Tité empujado por sus jugadores terminó en el suelo. Ya en rueda de prensa, el técnico habló que lo que fue la caída, asegurando que puede tener alguna fractura, pero que en el momento no importó ya que la celebración lo merecía.
https://www.youtube.com/watch?v=IWxsUFwe8vk
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.