Hace algunas semanas se conoció que la artista no seguirá en la producción por lo que en entrevista para la Revista Vea, contó con detalles que debido a una diferencia respecto al tema de ideología de género con el libretista, por lo que según ella, la continuidad de su personaje en la historia llegó a su fin.
“Me pasó las escenas y dijo que íbamos a pasar por lesiones personales. Realmente, después de 10 años de estar trabajando en este tema, y de saber la pandemia de la violencia contra la mujer, no puedo permitir algo así”…“hace tiempo me niego a hacer cualquier escena de violencia” y que sus directores fueron muy receptivos con su posición: “estoy haciendo una campaña de no violencia y no voy a pegarle un golpe a nadie frente al público, porque no puedo seguir perpetuando estos imaginarios que justifican lo injustificable”, explicó.
De modo tal, la talentosa actriz aseguró que debido a estas diferencias que no le permitirían una coherencia con su discurso, los directivos la habrían sacado de la serie y no seguirá apareciendo en los capítulos que pronto verán los televidentes.