Él es Guillermo Morales Cárdenas, el hombre de 40 años que se volvió viral en redes sociales recientemente por grabar un vergonzoso video en donde sale insultando a unas ciudadanas japonesas y quien aprovechándose de su desconocimiento del idioma, las hace auto insultarse llamándose entre otras cosas prostitutas.
Yo estaba tomado, nunca quise degradar a las hinchas japonesas: Guillermo Morales https://t.co/OprrUGAM2q pic.twitter.com/G706IICtB1
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) June 20, 2018
Pues este colombiano, quien ha sido objeto de todo tipo de ataques y críticas de cientos de usuarios enfurecidos, ha grabado un video en donde pide excusas por lo sucedido. En él aclara que todo fue producto de haberse pasado de copas y era un video inicialmente que estaba solo para su grupo de amigos. En el clip también aclara que está arrepentido y destaca que tiene mujer e hijas por lo que se siente apenado por lo realizado.
En redes todavía la gente sigue dividida en sus opiniones ante el hombre que podría enfrentar una sanción debido a lo que muchos han condenado socialmente.
https://twitter.com/ChismesCol/status/1009578007814660096
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.