El humorista Ricardo Lozano, más conocido como “Alerta”, salió hace algunos días de Caracol Televisión y ahora hace parte del programa “Lo sé todo” del Canal1.
Sin embargo, su salida del anterior trabajo, no se dio en los mejores términos por lo que hoy en día no recuerda con gratitud toda su carrera allí.
(Mira esto:Solterita y ¿a la orden? Las bellas fotos de Lina Tejeiro en lencería)
Esto lo dio a pensar con un trino que compartió en los últimos días, donde saluda a sus seguidores y les pregunta cómo puede devolver un premio que recibió en el canal a Mejor Humorista en el 2005.
Esto no fue recibido de la mejor manera entre sus seguidores, ya que muchos le pidieron que no fuera rencoroso, además que le debía mucho al canal.
https://twitter.com/AlertaHumor/status/963427561547149312
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.