Un video es viral en las redes sociales, ya que ha generado todo tipo de opiniones divididas entre los usuarios que lo han visto.
Allí aparece una camarera del famoso restaurante Crepes & Waffles, quien está atendiendo a uno de los clientes, pero con quien discute porque este pide menús infantiles para sus tres hijos, uno menos de 12 años y las otras dos mayores de esta edad.
La camarera le explica que dicho menú solo lo pueden consumir en el establecimiento los niños menores de cierta edad, los otros no se los puede vender para comer ahí.
(Mira esto:Alerta habló por primera vez sobre su nueva etapa y la salida de Sábados Felices)
Ese es el motivo de la discusión, la cual ha hecho que muchos aplaudan la amabilidad de la trabajadora y critiquen la actitud del comprador. De igual forma hay quienes apoyan al sujeto quien reclama que no lo pueden obligar a comprar algo o negarle una venta.
¿Para usted quien tiene la razón?
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.