Hace pocos días Yamid Amat fue denunciado en las redes de algunos periodistas por presuntamente haber hecho renunciar a la periodista Cathy Bekerman por no aceptar persignarse en televisión.
Sin embargo él se excusó en la página web del noticiero CM& con este mensaje:
(Mira esto:Mary Méndez confirmó la razón de su divorcio)
«La fe religiosa es un tema que considero personal y que durante toda mi vida periodística he respetado, como lo seguiré haciendo. Una instrucción mía, para acentuar una información, que no era sobre creencias religiosas, provocó una reacción de rechazo de parte de mi compañera Cathy Bekerman. Como siento que afecté, sin que ese fuera mi propósito, sus convicciones religiosas, le presento excusas públicas. Tanto la comunidad judía como las demás organizaciones de carácter religioso recibirán siempre, de parte mía, un tratamiento de respeto. Y, como siempre, jamás ninguna religión, para quien la profese, ha sido ni será obstáculo para que trabajemos juntos». Firma: Yamid Amat»
Sin embargo, las cosas podrían ponerse color de hormiga al periodista en caso tal que Cathy se decidiera por demandarlo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.