La historia inicia a causa de unas fotografías que llegaron a los integrantes del programa de farándula “Lo Sé Todo”, quienes de inmediato se dieron a la tarea de investigar la relación existente entre Ovidio Asprilla y Luisa Cortina, inicialmente integrantes del reality del Canal 1, Guerreros.
Dicho noviazgo ya tenía fecha de compromiso y un embarazo en curso, pero desde que apareció Leandra Garcia (participante de “La Agencia”) tomada de la mano con Asprilla, la relación entre Ovidio y Luisa se terminó.
Luisa, quien inicialmente creyó en una versión falsa que tanto Ovidio como la participante de “La Agencia”, sin embargo con el paso del tiempo se dio cuenta que Leandra era una mujer sin escrúpulos, vacía, con la necesidad de meterse en las relaciones y que no se da valor por no respetar a un hombre que estaba comprometido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.