El partido disputado entre A.E.C. Manlleu y el Sant Cugat F.C. en la liga local de Cataluña. El primero de estos dos equipos iba perdiendo un gol por cero, (0-1) y el arquero subió a intentar el gol que les diera el empate y así fue por un momento.
El arquero Iván González llegó a hacer lo que pocos arqueros han hecho durante los últimos momentos de partido y fue hacer un gol, sin embargo y lo embarazoso del asunto fue que el portero metió el gol con la mano y fue a partir de ese hecho lo que desencadenó la furia del guardavalla.
El árbitro que vio la acción de González por obvia razones anuló el gol, de inmediato el arquero quien se arrodillo, seguramente para negar su falta. Seguido a esto y al ver la actitud del central, el arquero no le quedó más opción que darle una fuerte patada al referí, por lo que este se desplomó de inmediato.
La agresión de González fue rechazada por el mundo del futbol y se espera que el club en el que milita el jugador, sea despedido o mínimo sea sancionado.
▶ Agressió del porter de l’@AECManlleu, Ivan González, a l’àrbitre del duel davant el @SantCugatFC. Li havia anul·lat un gol (hauria estat l’empat) a l’afegit. #futbolcat
[Imatges @El9TV] ? pic.twitter.com/UCPqjztZoG— Esports en Xarxa (@esportsenxarxa) 27 de enero de 2019