“Es el momento de que grandes compositores empecemos a escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario hacerlo. Además, es importante que sigamos
rompiendo las barreras de los géneros musicales… la música como la vida es unión”, afirma Wisin. Una gran canción merece un “GRAN DIRECTOR” para el video. Es así como Carlos y Wisin deciden contratar al más grande y más sonado en el medio. Más allá de su aura de superestrella, cuando este director mira a través de la cámara todos los prejuicios desaparecen y lo que resulta es una imagen real y sincera del mundo en el que vivimos, llena de belleza natural y humana. La paradoja de la mirada del “gran director” nos enseña que cada imagen tiene su propia belleza, más allá de cualquier prejuicio. A veces nuestros ojos se acostumbran a juzgar pero, en realidad, todas las formas son perfectas y la armonía de lo natural y espontáneo es lo más valioso.
“Somos unos enamorados de la vida, las formas y nuestras realidades. Cada una de las mujeres seleccionadas para acompañarnos en el video es un espectáculo, en su personalidad, sus rostros, sus formas y ritmos…porque bailan ¡impresionante!. Quisimos presentar una producción incluyente pero de forma divertida a través de un gran director que nos lleva por situaciones coloquiales, nos regaña y enseña a la vez cómo “actuar”. Lo mejor de todo es que cuando comienza a grabar, la magia aparece”, comenta, Carlos Vives. “Si me das tu amor” ya ésta disponible en plataformas digitales de música y el video al aire en Vevo.