El fin de semana fue tendencia en las redes sociales un hecho que dejó sorprendido al país, se presentó en el Súper concierto de la Feria de Cali.
La noticia era que el Gran Combo de Puerto Rico, una de las agrupaciones invitadas para hacer parte este evento, pero también fue la que se vio opacada por un escándalo que se generó.
(Mira esto:El baile de las cuatro caleñas que dejó al ‘Tino’ en fuera de lugar)
En las redes sociales se volvió tendencia que el Gran Combo fue chiflado por la mayoría de los asistentes, los cuales querían que se subiera a la tarima el cantante Jessi Uribe, artista que seguía en el escenario según el horario establecido.
Por supuesto, la noticia generó reacción entre muchos usuarios de las redes los cuales entraron a juzgar a la ciudad de Cali, por hacerse llamar la “Capital Salsera” y cometer estos actos.
Esto hizo tanto eco, que fue necesario que los organizadores del evento publicaron un comunicado explicando que todo estuvo dentro de los tiempos y que en ningún momento se irrespetaron los tiempos de este conjunto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.