Diva Jessurum no puede ocultar la felicidad de haber retomado la figura que ostentaba en sus años de juventud, cuando empezaba en los medios de comunicación.
Logró perder el peso de más que durante años la acompañó y es por eso que en las redes sociales no teme en ocultar y mostrar piel para seducir a sus seguidores.
Una fotografía con un transparente body es la tendencia actualmente, ya que deja en evidencia la trasformación y torneada figura que, con ejercicio y dedicación, como ella expresa, consiguió.
Diva se ha mostrado fuerte en las últimas semanas, ya que después de terminar una relación con el hombre que, según ella, lo único que buscaba era fama, nunca se ha visto derrotada.
Pero como rastro de dicha relación, aún están las fotos en las redes sociales y también en su libro “Una diva empoderada”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.