En Tennesse, Estados Unidos. Debido a la temporada de verano se ha dado un gran avance para salvaguardar la vida de las mascotas.
El estado norteamericano legalizó la acción que permite romper los cristales de los vehículos para que los perros no sufran las extremas olas de calor que afectan dicha región de los Estados Unidos.
Dicha medida era ilegal por daño en bien ajeno hasta hace algunos días, pero dicho cargo fue levantado por las autoridades, por lo que ahora la demanda será para los dueños de los carros en los que se encuentre algún animal en peligro.
(Mira esto: ¡Madres del año 3000! Esta señora indignada demandará a profesor por hacer trotar a su hijo 10 minutos)
Esta medida se une a las diversas órdenes que se han dado a nivel mundial por el cuidado de los animales, como la tomada en Italia, ya que es legal pedir permiso para cuidar a los animales que tengan algún tipo de enfermedad, dicha medida si no es autorizada por los jefes de los empleados, podrán llegar a ser multados en una suma de 1000 y 10000 euros, algo así como 30 millones de pesos colombianos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.