Sin temor a los prejuicios ni comentarios de sus seguidores, la actriz no dudó un segundo en contar la historia de sus estrías posando en traje de baño, y a pesar de su fuertes hábitos alimenticios y de ejercicio que lleva en su vida, Estefanía dice que las estrías en vez de desaparecer, se van acomodando de una mejor manera.
Borge es un referente de polémica por sus comportamientos tanto detrás de las cámaras, como en sus redes sociales, ya que es una de las personalidades colombianas que se identifica con la tendencia fitness, llevando una vida saludable en la alimentación y su rutina de ejercicios.
El mensaje que Estefanía deja para todas las mujeres es a aceptarse tal y como son, eso sí, invitando a que tengan hábitos de salud correctos, sin ocultar los defectos físicos detrás de los filtros y retocar las fotografías.
(Mira esto: Así era Mara Cifuentes antes de su transformación, cuando era hombre)
Sus seguidores, en su mayoría felicitaron a la actriz y se identificaron con ella por dicho defecto, a lo cual no le prestan mayor atención.
“Completamente de acuerdo”, “cuerpo de una mujer es un lienzo y las estrías son las pinceladas de las mayores y más hermosas obras de arte!!!”, “No hay bendecidas y afortunadas con el cuerpo sino con mucho filtro y photoshop”, “Así es todas deberíamos ser sencillas y al natural como tú te admiro”