Paola Jara es parte de la última edición de la revista Vea, ya que en este 2019 ha sido una de las mujeres más controvertidas, comentadas y escuchadas.
Uno de los temas que la hizo viral, fue la separación de su colega y amigo Jessi Uribe, con quien se le vinculó sentimentalmente y fue a ella quien señaló la opinión pública, porque supuestamente habría sido por ella que se acabó el matrimonio del cantante.
Es por eso que ambos, cada vez que tienen la oportunidad de pronunciarse ante el público aclaran que no tuvo nada que ver Paola en dicha decisión. Esta ocasión, fue la revista que sirvió para aclarar dichos comentarios.
Pero, además aclarar y revelar si era verdad o no que Sandra Barrios, ex de Uribe, la había agredido físicamente, pues era uno de los rumores que rondaba en las redes sociales.
Que todo se había dado en el camerino luego de un concierto, sin embargo, también contó que ni siquiera conoce a Sandra, jamás en la vida las han presentado.
Más que eso, en la publicación la famosa mostró su lado más sensual, incluso provocó la envidia de muchos porque uno de los miembros del equipo de producción le tocó la cola en este video.
(Mira también:El nuevo tatuaje cerca de la vagina de la candidata política Elizabeth Loaiza)
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.