La llegada de Samuel ha generado un revuelto en el mundo del entretenimiento, pues hay muchas dudas sobre todo el proceso de lo que fue el proceso de gestación.
Pues al saber que se trató de un vientre de alquiler, son muchos los rumores que se han generado, como que el óvulo sí era de Shannon de Lima o que quien prestó el vientre era una empleada del servicio.
(Mira también:Ya se conoce la nueva camiseta de la selección Colombia ¿Fea o bonita?)
Ver esta publicación en Instagram
Pero fuentes cercanas a James, aclararon al programa La Red, que el niño o es de Shannon, como aseguró la revista Hola, sino que James habría escogido el óvulo de una mujer que vio por fotos, nunca la conoció. Alquiló un vientre para poder fecundarlo con su espermatozoide.
La mujer que alquiló el vientre, no tiene ningún derecho legal sobre el bebé, la patria de potestad es sola de James.
Lo que lo llevó a tomar esta decisión, es la ausencia de su hija mayor Salomé, pues desde la separación con Daniela Ospina, no ha podido compartir con ella como desea.
(Mira esto: Marbelle estaría esperando un bebé con el jugador Sebastián Salazar)
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.