Poco a poco se conocen más detalles de lo que rodeó la trágica muerte del cantante colombiano Legarda el pasado jueves en el sector de El Poblado en Medellín.
Y es que según los investigadores del caso al parecer y según los testimonios, en el lugar no hubo nunca fuego cruzado, pues las únicas balas que se dieron en el instante, al parecer habrían salido de la pistola de dotación del escolta a quien presuntamente iban a robar y quien se habría defendido en la escena.
Los investigadores relataron al medio El Tiempo, lo que dijo el escolta quien se encuentra realmente mal por el tema: “Yo vi que el parrillero desenfundó su arma y reaccioné de inmediato. Disparé. Los delincuentes no alcanzaron a reaccionar”.
Ver esta publicación en Instagram
Iluminarás nuestras vidas siempre! Jamás dejaremos de creer en ti ??❤️✨
Además «el escolta entregó a las autoridades su arma, una pistola 9 milímetros, con un proveedor de 12 balas, de las cuales disparó ocho”, relató dicho medio.
Finalmente se conoció otro doloroso detalle del hecho y fue que el cantante habría pedido un uber se habría subido al asiento del copiloto y se habría inclinado lentamente para mirar el celular y allí habría impactado la bala.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.