El próximo 24 de julio Jennifer Lopez cumplirá unos 50 años muy bien llevados y, para conmemorar un momento tan especial de su carrera, ha decidido lanzarse de nuevo a la carretera para reencontrarse con sus fans. «Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que este verano he decidido que quiero hacer algo grande, porque se trata de una cifra muy importante. Voy a salir de gira por Estados Unidos. Se llamará ‘It’s My Party’. Será la gira de mi fiesta», ha revelado la diva del Bronx a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.
(Mira también: Marc Anthony encontró a su “mini doble” y causó sensación)
Por el momento ha confirmado entre 25 y 28 conciertos a lo largo de los meses de junio y julio. Su decisión de añadir un nuevo proyecto profesional a su ya de por sí apretada agenda profesional viene a demostrar una vez más que la artista sigue poseyendo los mismos niveles de energía aparentemente inagotables que ya consiguieron impresionar a su novio Alex Rodriguez cuando comenzaron su relación sentimental hace dos años.
«Es una locura. ¿Alguien se siente como si tuviera 16? Yo tengo la impresión de que aún tengo 26», ha comentado.
Parte de esa forma física envidiable se debe al saludable estilo de vida que siempre ha llevado y que no ha hecho más que intensificarse en los últimos tiempos. A principios de este 2019 decidió plantearse un nuevo ‘reto’, pasar diez días sin consumir azúcar o carbohidratos, y reclutó a su chico para que se sumara a su dieta y se le hiciera más llevadero.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.