La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que no hay nadie como ella a la hora de sacarle el máximo partido al fin de semana y, por qué no, también al lunes posterior. Y es que, como ha compartido la novia de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, en los últimos días ha tenido no solo oportunidad de ver a su chico defendiendo una vez más los colores de Portugal -por desgracia, el delantero se lesionó durante el partido que enfrentó al combinado luso con Serbia-, sino que también disfrutó de un soleado día en el zoo con sus retoños e incluso parece que sacó algún que otro hueco libre para practicar yoga.
Mira también: El tierno video de Cristiano Ronaldo jugando con su pequeña bebé
Ayer lunes, sin embargo, la joven mallorquina cambió por completo de escenario y de registro al viajar a Lisboa para animar al jugador de la Juventus en la nueva ronda clasificatoria para la Eurocopa de 2020. De cara a semejante ocasión, y como ha puesto de manifiesto con la instantánea que de sí misma ha compartido junto al jet privado que la trasladó a la capital lusa, Georgina se enfundó un elegante vestido de rayas y unos tacones de vértigo para acudir al estadio y animar desde el palco a su «maravilloso» segundo país de acogida.
Puedes ver también: El tierno video de Cristiano Ronaldo jugando con su pequeña bebé
«Deseándole suerte a mi amor. ¡Fuerza a este país maravilloso!», reza la descripción de la imagen -más propia de una sesión de fotos profesional que de un supuesto momento de espontaneidad- con la que hizo las delicias de sus fans más incondicionales, entre los que se encuentra su buena amiga Adriana Abenia e incluso su cuñada Katia Aveiro.