Manuela Gómez fue una de las mujeres más controversiales en su paso por el programa Protagonistas, y aunque no logró llegar a participar de más producciones, aprovechó la fama alcanzada allí, para crear su empresa donde comercializaba diferentes productos.
(Mira esto: Así despidió a su papá el “hijo colombiano” de José José)
Algunos de estos eran para el cuidado del cabello, los cual era promocionado en las redes sociales y por este mismo medio sus clientes podrían adquirirlos.
El éxito fue tanto que llegó a sumar más de un millón de seguidores, gran parte de esos, clientes activos de lo que ella comercializaba, sin embargo, de la noche a la mañana su cuenta fue bloqueada y cerrada.
Manuela reveló al programa Lo sé todo que intentó por varias cuentas alternas responder a sus clientes, pero fue imposible y perdió mucho del trabajo que había conseguido.
La razón de esto, según cuenta, es una sanción del Invima, ya que muchos de sus productos no contaban con el registro que la ley pide, por lo que se consideraba un delito comercializarlos.
Gastó dinero que no tenía para poder mantener a flote la empresa, pagar empleados y cubrir todos los gastos.
Ella se está levantado económicamente, sacando el registro de dichos productos y empezando una carrera como dj.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.