Desde ese mes de julio cuando el ex clérigo anunció su retiro de la iglesia, se ha rumoreado sobre la vida sentimental del “Padre Linero”, quien no ha dejado de sorprender y cautivar a sus seguidoras con mensajes muy coquetos.
En esta ocasión el trino publicado por Linero fue el siguiente:
«Ojalá el mar fuera mío, pa´ dártelo con to´ y pescao».
— Alberto Linero (@PLinero) 3 de enero de 2019
«Ojalá el mar fuera mío, pa’ dártelo con to’ y pescaos».
Una frase muy famosa en los años 90 interpretada por el cantante vallenato Diomedes Díaz, quien hace alusión a estas palabras en la canción “MI Biografía”.
Gusto entrelazado del Padre por el vallenato, incluso, él, mostrándose en público disfrutando de la música cuando todavía ejercía el sacerdocio.
Por ahora Linero no ha confirmado alguna relación sentimental a pesar de las especulaciones de los medios, pero si se ha ganado el cariño de gran parte de las mujeres que lo siguen frecuentemente en las redes, todo a causa de su caballerosidad y sus buenos modos para tratar a las mujeres y la comunidad en general.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.