Desde siempre las muñecas «Barbie» de la compañía estadounidense Mattel, han sido un sinónimo de belleza y estilo, no en vano pocos pueden acceder a esta famosa y exclusiva marca de juguetes.
Pues ahora dicha compañía quiere cambiar poco a poco el concepto que tienen de este tipo de muñecas y quiere jugársela por la inclusión, por tal motivo ha decidido sacar a la venta una línea de muñecas en silla de ruedas y otras con prótesis. “Como marca, podemos elevar la conversación sobre discapacidades físicas, al incluirlas en nuestra línea de muñecas de moda para mostrar una visión multidimensional de la belleza y la moda”, expresó la marca en un comunicado oficial.
(Mira también: Dave, modelo andrógeno de “La Agencia” solo tienen una cirugía y es esta)
Finalmente la empresa dio a conocer que este tipo de muñecas con discapacidades eran de las más requeridas en sus líneas de atención al cliente. por lo que también entre los accesorios se incluirá una rampa para que el juguete pueda desplazarse por la casa. “Estamos emocionados de expandir nuestra oferta con la línea de muñecas más diversa e inclusiva del mundo”, puntualizaron en dicha compañía.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.