Hace un par de días Ana Del Castillo fue protagonista del último escándalo de la farándula nacional, ya que durante una transmisión en vivo “despachó” en groserías contra Iván Villazón.
(Mira esto:El mensaje que le envió la viuda de Jota Mario a los 5 meses de su muerte)
La razón de esto, es que en una presentación de Villazón en un bar de Barranquilla, no dejó subir a Del Castillo a la tarima, según contó, porque le dijo que estaba impedida para cantar.
Los echos sucedieron ayer en la discoteca Díscolo de Barranquilla , cuando Ana del castillo quería cantar con Iván Villazón pero este se negó ( abro hilo ) pic.twitter.com/WQnVwEjRvw
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) November 3, 2019
La ira de la cantante es evidente, y en algunos videos de seguridad del lugar, se ve como muchos de sus amigos la detuvieron para que no hiciera ningún escándalo.
Momento en el que el público de la discoteca Díscolo, en Barranquilla, coreaba el nombre de Ana del Castillo y pedía que se subiera a cantar con Iván Villazón. El intérprete se negó, lo que generó la fuerte reacción de la cantante que tuvo que ser controlada por sus amigos pic.twitter.com/7xPDNzFagI
— BLOGVALLENATO (@blogvallenato) November 3, 2019
“hijuepu%$*” fue el adjetivo que le dio durante la transmisión en vivo, lo que despertó la molestia de varios seguidores del género vallenato, quienes iniciaron una campaña para vetar a Ana, ya que, según ellos, era una ofensa para la música.
(Mira también:Karol G revela la verdad del video de la supuesta infidelidad de Anuel)
Así que la misma Ana prefirió salir ante el público y compartir nuevamente a través