El colombiano Sebastián Yatra sigue llevando su carrera a otro nivel, rodeándose y trabajando con varios de los artistas más importantes de la música urbana a nivel mundial.
(Mira esto: El nuevo tatuaje cerca de la vagina de la candidata política Elizabeth Loaiza)
Ahora aparece con una nueva apuesta en la escena musical, esta vez con Ñejo y Dálmata, dos de los artistas urbanos con más trayectoria y más éxitos en el mercado.
Este viernes 25 de octubre presentaron la canción “Mañana no hay clase (24/7)”, un tema que transporta en el tiempo a aquellos que disfrutaron del reggaetón “puro y duro” en la década del inició de los 2000.
Su video “noventero” fue grabado en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos y la historia refleja lo que muchos hicieron en su infancia, escaparse del colegio para compartir con amigos.
(Mira también: Hassam comparte el estado de la quimioterapia en su lucha con el cáncer)
Este éxito seguro de la música urbana, consagra a Yatra como uno de los artistas más importantes de la escena actual latina, ya que viene de posicionar canciones hits como “Runaway” y “Ya no tiene novio”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.