En el inició de este año, Falcao tuvo que afrontar una de las situaciones más difíciles de la vida, perder a su padre, Radamel.
El hombre que lo inspiró, entrenó y apoyó durante toda su vida personal y profesional. Es por eso que había mantenido silencio mientras encontraba palabras para expresarle todo lo que tenía que decir y con una foto de él cuando era niño le agradeció por cada momento vivido.
(Mira esto:Presentadoras de Día a Día salieron en biquini en medio del programa)
Por supuesto aclaró que lo recordará durante toda su vida. El Tigre, que recibió varios mensajes de apoyo en las redes, decidió esperar un tiempo prudente para así pronunciarse.
Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.
Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.
Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.