La actriz y cantante ha echado la vista atrás para recordar su viaje de 1996 a Filipinas, cuando el país entero había caído rendido a sus pies por su trabajo en las telenovelas de las Tres Marías.
En el último par de años Thalía ha sabido hacerse un hueco en la cada vez más competitiva escena del reguetón colaborando con algunas de sus estrellas más prometedoras, pero esa no ha sido la primera ocasión en que la actriz y cantante ha sabido conquistar un mercado extranjero y desconocido para ella, como se ha encargado de recordar ella misma en sus redes sociales.
Mira también: La divertida piñata inspirada en Thalia y que le hicieron por su cumpleaños número 47
La estrella mexicana ha compartido en su canal de YouTube un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de su viaje de una semana a Manila en agosto de 1996, en pleno auge del fenómeno que se creo en torno a sus tres telenovelas más icónicas: ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’. Tal y como apunta la descripción de esa publicación, su paso por Filipinas -por donde ya había pasado brevemente con anterioridad- tuvo un impacto mayor que la visita que el papa Juan Pablo II había realizado un año antes o del mismísimo Elvis Presley.
En aquel momento la artista tenía tan solo 25 años, pero se defendió como la profesional que ya era ante las muchedumbres que se apelotonaban allá donde iba y en las entrevistas que concedió en un inglés entrecortado intercalado con español.
En una de esas conversaciones, que ha compartido en YouTube, una jovencísima Thalía explicaba a qué había tenido que renunciar a lo largo de su carrera, sus planes para regresar a la universidad y perfeccionar su dominio del idioma o sus problemas para conocer a un hombre.
Puedes ver también: Jessi Uribe debuta con éxito en México
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.