Rouse Cortés fue coronada hace algunos días como la reina del Carnaval de Blancos y Negros en la ciudad de Pasto, por lo que decidió a compartir con la comunidad del barrio Miraflores de la capital nariñense, pero lo que nunca pensó fue que le sacarían el celular de su cartera.
Y es que quedo en evidencia el momento donde una señora con un poncho de color blanco mete su mano en el bolso de la reina, video con el que las autoridades se dieron a la búsqueda de la señora para que no solo devolviera el celular, sino para que también pudiera ser judicializada.
Nuestro compromiso es con toda la comunidad, hoy en tiempo record recuperamos el teléfono celular que le había sido hurtado a la reina del carnaval #vacacionesseguras #MásCercaDelCiudadano #NegrosyBlancos2019 @negrosyblancos pic.twitter.com/pcx4mSeIgm
— CR. Diego Vásquez R. (@PoliciaPasto) 6 de enero de 2019
(Mira esto: Sara Uribe presenta el cuarto de su hijo Jacobo en la ciudad de Miami)
Finalmente Cortés agradeció la pronta reacción de la Policía, quien le devolvió su teléfono.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.