El viernes 18 de octubre fue una noche más de presentaciones en Yo me llamo, de las cuales la imitadora de Karol G fue una de las artistas que estuvo en el escenario del programa.
Como es habitual, antes de su show, mostraron algunos apartes de lo que ha sido su preparación durante la semana y el turno fue para el trabajo físico.
(Mira esto:Carmen Villalobos se casó y les mostramos las primeras imágenes de la boda)
El entrenador le dijo que le faltaba mucho para parecerse a la cantante verdadera, entre tantas cosas “su cola”. Pero ella respondió con un comentario que, para muchos fue exageradamente prepotente.
La imitadora respondió “Ya quisiera Karol G parecerse a mí”, lo que llevó al entrenador a incrementar el nivel de la sesión de entrenamiento. Ella terminó llorando y por supuesto agotada.
En la presentación frente a los jurados no le fue tan bien, ya que para Jessi aseguró que no sintió el color de la voz de la verdadera cantante, Amparo le pidió que corrigiera el estilo del canto y el maestro Cesar, aseguró que el atuendo podría mejorar.
A la hora de decidir, los jurados la dejaron por fuera de la competencia.
(Mira también: Las fotos de Katherine Porto en tanga y sin brasier enloquecen las redes)
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.