Vea también: La señal de auxilio que salvó a una mujer de un acosador en la calle
El hecho ocurrió en Cajicá, Cundinamarca, en donde el ex esposo de Bello se desempeña como servidor público de un hospital. A pesar de que la mujer ha denunciado los hechos ante las autoridades, han hecho caso omiso de las acciones violentas de Rodríguez en su contra.
«En marzo de 2019, mi ex pareja atentó contra mí, propinándome una golpiza frente a mi hijo, me mantuvo capturada en la casa en la que vivíamos, golpeándome y maltratándome hasta que logré escapar en la mañana», relató la mujer.
Desde que ella lo dejó, no ha dejado de acecharla a ella y su hijo. Según el relato de Bello, Rodríguez ha llegado a la casa en las madrugadas, creado perfiles falsos de Facebook y hackeado el teléfono de la mujer para robarle su tranquilidad.
El más reciente hecho de agresión lo sufrió el pasado 21 de octubre. «A las 7 de las noche llegó a mi casa a amenazarnos de muerte a mí y a mi hijo, llamé a la policía y nuevamente se escapó. Tengo miedo de lo que pueda causarle a mi familia. No quiero hacer parte de la estadística de feminicidio», narró Bello.
También hizo un llamado desesperado a las autoridades municipales para que eviten una tragedia que se había anunciado previamente.