Pasión de Gavilanes se destacó por ser una de las telenovelas más icónicas en Latinoamérica en la década del 2000 y por sus entrañables personajes, entre ellos ‘Rosita’, una de las amigas chismosas de Gabriela Elizondo, quien fue encarnado por Margarita Amado hace 17 años.
Te puede interesar: Habitantes de pueblo ponen tutela a iglesia por ruido de la campana
Sin embargo, la fortuna de su personaje de ‘Rosita’ no lo tuvo la actriz. Recientemente, Amado confesó que desde que inició la pandemia, no ha tenido la posibilidad de hacer personajes en alguna telenovela o serie, y además de eso, el negocio que había creado se fue a la quiebra.
Desde hacía tres años, la actriz había creado un jardín infantil en el sector de Niza en Bogotá. Desafortunadamente la pandemia hizo que los padres no tuvieran opción de mantener a sus niños matriculados y finalmente, le tocó cerrarlo.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue terrible. Perdí el jardín porque los papitos empiezan a retirar a sus niños. Salieron los auxilios, aplicamos para tres, pero solo nos dieron uno. Se me fue de las manos el jardín, el sueño que tenía» afirmó la actriz en entrevista con el programa ‘La Red’.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.