La actriz Alexandra Restrepo, quien hace parte del elenco de sábados Felices, reportó en marzo que había dado positivo por COVID-19, una situación por la que se vio obligada a separarse de su familia, aislándose en una habitación de su casa.
Alexandra había contado su historia y cómo cree que pudo haberse contagiado en marzo, sin embargo, y después de su constante lucha para salir adelante, confirmó haberlo superado.
A través de un video que publicó e sus redes sociales, donde se ha mantenido comunicada con sus seguidores y a quienes les ha contado su experiencia, aseguró que había sufrido una recaída, pero en los últimos días ha sentido una mejoría en su estado de salud.
“Hoy por primera vez, después de casi cuatro meses, puedo decir que puedo respirar, que entra al aire a mis pulmones y que no me duele. No estoy congestionada y lo que me queda es muy poco para estar al 100 %”.
La humorista también aprovechó para a gradecer a quienes han estado pendientes de ella y le preguntan sobre sus avaneces; de paso, agregó que esta experiencia le ha generado ciertas situaciones extrañas, pero también ha sido “enriquecedora a nivel espiritual y personal”.