La cantante Arelys Henao tuvo un gran gesto con una humilde vendedora de empanadas, a quien había visitado hace algunos meses y le hizo una promesa que no se le olvidó.
VALE LA PENA VER: Divertidos detrás de cámaras de Pasión de Gavilanes que nadie vio
Ana Celia Martínez, una mujer de 65 años, estaba a la espera de la promesa que le había hecho la artista, el cual se trataba de regalarle un carro más grande y moderno para que pudiera vender más productos.
Arelys llevaba puestas unas gafas oscuras y una peluca para no ser reconocida y ante las cámaras del programa La Red, le prometió que le regalaría el carro.
VALE LA PENA SABER: La forma en la que la Gorda Fabiola se enteró de que su hijo era gay
“Te quiero regalar un carro para que trabajes, pero más grande, mucho mejor y más bonito, que no se moje porque me imagino que aquí te mojas”, le dijo Arelys a doña Ana Celia.
Después de esto, el país entró en cuarentena y la artista no había podido realizar su pacto, por esta razón la cantante le recordó que no había olvidado su promesa y por esta razón le aseguró que le iba a transferir el dinero para que realizara la compra cuando pase el tema de la cuarentena.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.