El 2020 fue un año muy difícil para todos, no solo por las pérdidas económicas sino también de vidas. Y eso lo ha sabido muy bien el humorista Hassam, luego del fallecimiento de su madre por el cáncer.
Te puede interesar: Mujer vuelve a casarse con su esposo después de perder la memoria
No solo ella libró la batalla contra esta enfermedad, Hassam también tuvo que hacerlo luego de que le detectaran un mieloma. Recientemente, el humorista dio una reflexiva entrevista en el programa ‘Los Informantes’, sonde habló de su vida, la lucha contra su enfermedad y cómo su esposa e hijas lo apoyaron en ese momento tan difícil.
«En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado. Apenas empezaba la cuarentena. Ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado. Después de todo, en el 2020 que ha sido tan difícil para muchos, Dios de nuevo me demostró su amor y misericordia», resaltó Hassam a través de Facebook.
#tbt Mi Año
En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado. Apenas empezaba la cuarentena. Ya tengo pelito, un…Publicado por Hassam en Jueves, 10 de diciembre de 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.