La actriz de cine para adultos Amaranta Hank mostró a sus seguidores la reciente cirugía que se hizo para reducir sus senos. Hace poco, la actriz reveló que se sometió a esta intervención debido a los constantes dolores de espalda por su gran tamaño.
A través de una ‘selfie’, Amaranta mostró con un vestido amarillo escotado su notable cambio, lo cual sorprendió a sus seguidores.
Junto a la foto, la actriz escribió: “Cambió, ¿no?”, por lo que varios seguidores le preguntaron cómo se siente al tener su busto más pequeño. “Me imagino que habrá días en que los extrañe y me pegará como duro, porque era un punto muy sensual de mi cuerpo, pero tendré que acostumbrarme”, explicó.
Asimismo, Amaranta reveló que en la cirugía no se usaron implantes y que su familia la está cuidando en el proceso post operatorio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.